Tema original:

Pantalla aplicaciones.

(Tema creado el: 09-17-2021 10:55 PM)
281 Visitas
chivasjimmy
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, tengo un galaxy A21s y hace no más de 3 días instalé la última actualización de software. Hoy me fijé en algo que no estaba ocurriendo antes, en la pantalla de aplicaciones cuando toco alguna parte vacía de la pantalla se acerca y aleja, como algún tipo de zoom. También noté que la pestaña de "Buscar" incorporada para buscar en el dispositivo y que sólo se desplegaba cuando se tocaba la luna, ahora se sobrepone por encima de las aplicaciones que están más arriba en la pantalla, ¿A alguien más le pasa igual? ¿Alguien sabe qué se pueda hacer?
11 Comentarios
Didacor
Active Level 3
Galaxy A
Hola de que mes te llego el parche y le puedes tomar una captura ala actualización con los cambios gracias
0 kudos
aincme
Active Level 5
Galaxy A
A mi me llego ayer y reviso lo que dices y no me pasa eso, y si tal vez lo formateas pero solo la parte configuraciones.
0 kudos
Didacor
Active Level 3
Galaxy A
Buenas que mes de parche le llego y los cambios ami me llego uno de junio gracias
0 kudos
aincme
Active Level 5
Galaxy A
Septiembre, la verdad no he visto cambio alguno o si los hay no me he fijado cuales tal vez muy imperceptibles
0 kudos
Didacor
Active Level 3
Galaxy A
Gracias 🤝 si notas algún cambio comenta
aincme
Active Level 5
Galaxy A
Claro que si 👍
0 kudos
aincme
Active Level 5
Galaxy A
Hola, ya explore bien este parche y tiene unas pequeñas mejoras pero la más notoria la batería con actualización Android 11 con OneUI 3 la batería bajaba un poco más rápido pero con este parche de septiembre la batería me dura más y el uso que le doy es algo concurrente al menos yo note el cambio, otra es la manera de capturar foto es un poco más demorada pero tiene una animación distinta, es lo que por ahora he visto más relevante.
0 kudos
Didacor
Active Level 3
Galaxy A
Gracias broo
0 kudos
Didacor
Active Level 3
Galaxy A
Broo puedes subir un pantallaso de tu última actualización pasa que me llego una pero no es la septiembre gracias 👍👍
0 kudos