cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla cambia a color amarillo a las 22hs

(Tema creado el: 12-30-2020 11:21 AM)
649 Visitas
GabyQuiroga
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenos días a todos, quería saber si alguno sabe cómo desactivar la pantalla de descanso o cuando se vuelve medio color sepia? Tengo una A70 (Este cambio ocurre a las 22hs aprox, hasta las 7am)

Yo sé que lo active cuando compre el celular y era para descansar la vista durante la noche, pero ahora lo quiero desactivar y no sé cómo se hace.

Si alguno me puede ayudar se lo agradecería.
6 Comentarios
Galaxy A
Holaaa Gaby!!! cómo estás? lo que te ocurre es que tú dispositivo al caer la noche activa el "Filtro de luz Azul" la cual te ayuda en esas horas de la noche hasta la mañana a tener un descanso visual de la iluminación habitual de tu pantalla dándote un color sepia para que tus ojos estén más sanos y no realizen tanto esfuerzo al mirar por la noche el celular , es Salud , lo podés desactivar bajando la barra de estado y buscar "Filtro de luz Azul" así como cuando desactivas el Wifi , no hay más que eso para desactivar 😊🖐
GabyQuiroga
Active Level 2
Galaxy A
muchas gracias!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pedimos que ingreses en Ajustes, Pantalla, Filtro de Luz Azul, Activar según programa, allí podes desactivar la opción para que el sistema no active la función dependiendo del horario.

GabyQuiroga
Active Level 2
Galaxy A
Genial! Gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Ante cualquier otra consulta estamos a tu disposición 😁 

Loustalet
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo mismo me pasa a mi y no me supieron dar solución, solo reestablecer de fabrica, que vi que a mucha gente no le funcionó tampoco
0 kudos