cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla color gris al sol

(Tema creado el: 07-31-2021 11:46 PM)
908 Visitas
Guillermo_877
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un a10s y lo actualize al Android 11. Cuando estoy en el sol,la pantalla se pone gris y los colores negros se tornan opacos. Al momento de sacar una foto,me pasa lo mismo. Alguna solución?
15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola como estas? intentaste cambiar el perfil del color para ver si es eso?

0 kudos
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy A
Como se hace eso?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Ajustes
Pantalla
Modo de pantalla
0 kudos
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy A
Sigue igual,no puedo sacar ese aumento de brillo.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Lo tenés configurado con brillo automático/adaptable? Si es así probá de desactivarlo y tener el brillo fijo (manual). 

0 kudos
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy A
Esta con el brillo automático apagado. Cuando salgo afuera se sube solo el brillo y no lo puedo parar. Cuando tenia el android 10 esto nunca me paso. Desde que lo actualize al 11,tiene muchas fallas.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Revisá si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones.

Si persiste, te recomendamos que hagas un reset del celular para depurar el error. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy A
No tengo ninguna app de ese tipo(ahorradores de batería y antivirus). El teléfono tiene 6 meses de uso,lo compré nuevo y antes de instalar el Android 11 esto no me pasaba. El parche de julio tiene fallas? Se corregirá con el de septiembre?
0 kudos
Sofia002
Active Level 2
Galaxy A
Hola!! Estoy exactamente con el mismo problema, pudiste solucionarlo??
0 kudos