cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla color gris al sol

(Tema creado el: 07-31-2021 06:35 PM)
1299 Visitas
Guillermo_877
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un a10s y lo actualize al Android 11. Cuando estoy en el sol,la pantalla se pone gris y los colores negros se tornan opacos. Al momento de sacar una foto,me pasa lo mismo. Alguna solución?
15 Comentarios
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy A
Hola sofi,todavía me sigue pasando. Ya intente todo. Lo único que me queda es esperar la próxima actualización de software. Sino lo llevare a que me lo cambien.
0 kudos
Sofia002
Active Level 2
Galaxy A
Que mal. Ahora me da miedo actualizarlo porque mi celular andaba re bien, apenas tiene un año pero con la actualización bajo un poco el rendimiento y me pasa eso de la pantalla que es super molesto. Nadie da una solución 😕
0 kudos
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy A
El mio tiene 7 meses,lo compre nuevo. Antes de actualizarlo me funcionaba mucho mejor. Ahora me consume más batería y para sacar fotos se pone medio lento. Ya llame al soporte de samsung como 5 veces y no me dieron solución. Hice todo lo que me dijeron y nada sirve. Vos que celu tenes? Ahora en septiembre se vuelven a actualizar algunos modelos. Quizá probando con eso se acomoda.
0 kudos
Sofia002
Active Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo con las fotos, tengo el mismo celular que vos, por eso me llamo mucho la atención. Me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única, lamentablemente habrá que esperar
0 kudos
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy A
Yo pensé que era el único, cuando llamé a samsung me dijeron que nadie había tenido un problema así. Esperemos unos días más y vemos si mejora o no. Cualquier cosa nos comunicamos por acá si hay alguna novedad, o me entero de algo,te escribo.
0 kudos
Sofia002
Active Level 2
Galaxy A
Bueno gracias!!!