cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla completa

(Tema creado el: 12-11-2020 11:14 PM)
273 Visitas
LucaFer
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un A51 con menos de un mes de usarlo, pero cuando estoy viendo una película en la app o en videollamada la pantalla completa se minimiza, ya quite las apps de Claro que decían que era el problema, alguien que me ayude a resolverlo por favor 😔
9 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola LucaFer!

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Galaxy A
yo tengo mi A51 ase 2 meses y no tengo ningún falla en su pantalla completa lo que si tengo falla es en la huella digital no reconoce mis huellas de mis de dos
LucaFer
Active Level 1
Galaxy A
si lo de las huellas a veces no las reconoce, pero en pantalla completa si estoy viendo Netflix a los 15 min se sale de la reproducción y en Youtube se cambia a modo vertical
0 kudos
Galaxy A
Ami no me pasa eso y siempre estoy en Youtube y Facebook viendo vídeos
0 kudos
Freoch
Active Level 1
Galaxy A
A mi me pasaba lo mismo, intenta descativar todas la de telcel, eso incluye, telcel y mi telcel
LucaFer
Active Level 1
Galaxy A
lo intentaré, muchas gracias!
0 kudos
LucaFer
Active Level 1
Galaxy A
Funcionó tu solución, mil gracias!
CarolCun
Beginner Level 4
Galaxy A
es muy molesta esta falla como cualquier otra, acabo de comprar mi A51 y es terrible que falle 😭
0 kudos
LucaFer
Active Level 1
Galaxy A
haz lo que me recomendaron, quite todas las app de Claro vídeo y etcétera, las de Telcel, o si es de otra compañía igual, en resumen quita todas las apps que vienen preinstaladas y que no necesites y se resuelve
0 kudos