cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla con lineas horizontales

(Tema creado el: 07-14-2025 09:27 PM)
222 Visitas
radiocabezaa
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Holaa, últimamente he estado teniendo problemas sobre mi pantalla. Primero comenzó como un glitch donde veía lineas rosas y verdes verticales al encender mi celular, pero desaparecían enseguida; después, deje de tener ese glitch, pero empece a ver lineas ahora horizontales sobre letras o imágenes, conforme pasa el tiempo aumentan más y luego disminuyen, es un ciclo; cabe aclarar que este celular me lo dieron ya usado y es un Galaxy A34 5G (que venia en una caja de un Galaxy A55, asi que no podre hacer uso de la garantia), tenia ya dos pixeles atorados y no se si puedan tener relación con este glitch que estoy teniendo, es insoportable ahora, porque normalmente se presentaba cuando se calentaba; ahora al mas mínimo uso empieza a fallar. No se si sepan que es, según investigue es un problema del display, mas no se si sea necesario el cambio total de pantalla o si sea algo que pueda arreglar en casa, he intentado con videos para desatascar pixeles y nada ☹️
También, quisiera saber si fuera necesario el cambio de pantalla, cuanto es un precio estimado por esto.
Muchas gracias, de verdad agradecería mucho su ayuda.
4 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
A mi humilde punto de vista, es un daño en tu pantalla... si bien no es posible repararlo.. en partes, ya que el daño así como lo comentas es un daño en el lcd el cual te esta generando líneas, te sugiero repararlo pero tendrías que ir a un centro de servicio que te cobran por la revisión $250-$350 esto ya depende de el centro, ahora eso es solo por la revisión falta el costo de la reparación tan solo de pura pantalla $2021 Anexo costos de página Samsung, esto es aproximado... dependerá del centro de servicio.

Te dejo donde puedes ubicar tu centro mas cercano o ponerte en contacto con ellos.

https://www.samsung.com/mx/support/price-list/?srsltid=AfmBOoo8uwS0xVZ6SzhXsCRObmYC4MH8rD3PGwZrhkk3C...1752550345028.jpg
radiocabezaa
Beginner Level 4
Galaxy A
muchas gracias! 😊
Galaxy A
Va a ser un daño en el display :(
No es normal que tenga esas líneas, pero así como lo comenta Gz_Luis, los precios son aproximados en los centros de atención Samsung.
Revísalos y puedes tomar una decisión 🙏
Julioreyes__
Expert Level 5
Galaxy A
Me temo que los que comentan los Members es cierto. Ya es un daño de hardware. Te recomendaría que lo lleves a un centro de servicio samsung y aplicar la garantía en caso de que aún sea válida 🙌