cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla congelada en A14 5g

(Tema creado el: 08-20-2025 08:36 PM)
164 Visitas
Mãle
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tal vez será un error pequeño, pero es la primera vez que me sucede y entonces me gustaría comentarlo así tal vez encuentre un error.

Mi celular estuvo con la pantalla totalmente congelada aproximadamente 1 hora sin razon alguna, estaba viendo Google y me salgo de la app y no me dejaba mover nada, lo peor es que no me dejaba ni reiniciar ni apagar el dispositivo solo aparecían los iconos pero los apretaba y no hacían su función, esto me hizo dar un dolor de cabeza ya que tengo un viaje dentro de poco y no puedo estar sin dispositivo móvil, al final lo logre solucionar pero el dispositivo trabaja con lentitud.

Me gustaría tener una respuesta para saber como evitar esto en un futuro o si es hora de renovar mi equipo, gracias!
4 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Mãle

Es posible que alguna app haya bloqueado la pantalla de tu equipo al intentar abrirse en pantalla completa por lo que bloqueo todas las funciones. Por favor, habilita el botón de acción para que funcione como botón de menú de apagado durante una pulsación larga para que puedas reiniciar tu dispositivo Galaxy en casos como este.

Saludos

0 kudos
PauLIMA
Active Level 3
Galaxy A
🤣🤣🤣🤣🤣
0 kudos
cesarop234
Active Level 8
Galaxy A
Actualiza todas tus aplicaciones en play store y galaxy store, estás son la razón de inestabilidad y te pasa seguido esto?
Si te pasa de nuevo solo manten presionado el botón de encendido hasta que se apague
0 kudos
rock80
Active Level 10
Galaxy A
asi como te menciona el administrador samsung , el problema sea por un app externo , instalado fuera de las tiendas oficiales , playstore o tienda samsung

si vez o ya sabes que app es , te recomiendo que lo desinstales inmediatamente , y lo instalas directamente en las tiendas de apps oficiales

suerte ...
😎👍
0 kudos