cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla de bloqueo demasiado brillante.

(Tema creado el: 10-28-2020 11:39 AM)
1329 Visitas
Kuroy
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola buen día members, mi problema es que tengo un galaxy A51 y cuando pongo fondos de pantalla muy oscuros con leve iluminación al momento de verlo en la pantalla de bloqueo, los colores se suben demasiado dándole una apariencia rara al wallpaper ¿Alguien sabe por qué pasa?
7 Comentarios
Galaxy A
Hola, buen día
Si tienes activado el Reconocimiento Facial y te encuentras en una situación de poca luz, el brillo de la pantalla sube para iluminar tu rostro y hacer un mejor reconocimiento, si este es tu caso, puede que sea por eso20201028_111624_10808.jpg
0 kudos
Kuroy
Beginner Level 5
Galaxy A
No, no es mi caso, la verdad es que no uso el reconocimiento facial.

De cualquier manera gracias.
0 kudos
Galaxy A
Vaya, muy bien
Espero y lo resuelvas, saludos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Kuroy ese brillo que mencionas puede ser por el lector de huellas debajo de la pantalla digo el telefono debe subir el brillo para poder leér tu huella ya que el sensor de tu equipo no es ultrasónico si no se imagen bueno creo que es por eso. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas. Gracias !!!
eSaldivar
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, Christian! Esto solucionó el problema para mí, definitivamente era el lector de huellas.
0 kudos
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
Que tal Kuroy ✌! intenta lo siguiente. entra en ajustes> pantalla>modo oscuro> y desactiva aplicar a fondo de pantalla.

Por lo que mencionas de el efecto raro creo que es eso. Espero te funcione. Saludos!
0 kudos
ErickMonroy
Active Level 3
Galaxy A
me pasa lo mismo hermano, daña mucho el wallpaper y se ve feo pero no sé a qué se deba
0 kudos