cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de bloqueo muy clara

(Tema creado el: 03-08-2024 12:17 AM)
135 Visitas
AdrNi
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches no se si les pasa lo mismo,se trata de la pantalla de bloqueo (huella digital)que se nota muy clara con colores pobres pesimos y eso que mi pantalla es amoled ,y al momento de desbloquear los colores se ponen a full, en caso de que les pase lo mismo, a que se debe?
5 Comentarios
etequen1
Active Level 3
Galaxy A
Quizás tengas en automático el brillo
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy A
ASI ES , CREO QUE LO HACE PARA UNA BUENA LECTURA DE TU HUELLA
0 kudos
yamixd2007
Active Level 4
Galaxy A
A mi me pasa que cuando pongo huella digital la pantalla de bloqueo es como se distorsiona el fondo y cuando lo desbloqueo se vuelve normal, pero cuando uso pin la pantalla esta normal no se si soy el único al que le pasa :(
0 kudos
SebastianSH
Active Level 4
Galaxy A
Ese es un defecto que Samsung está teniendo desde el A50 y A70 (primeros en tener huella digital optico en pantalla) al ser un sensor óptico requiere una luz para poder scanear las huellas y cuando activamos esta huella obviamente solo se activa en la pantalla de bloqueo e incluye una luz la cual siempre está activada y la superpone en la pantalla de bloqueo por eso cuando el brillo de pantalla está muy bajo está luz se va a superponer igual por eso da ese efecto horrible a la pantalla, lastimosamente esto es netamente hardware y con ninguna actualización se va a corregir, ¿Porque crees que la gama alta tiene scaner de huellas ultrasonico? Este tipo de scaner no necesita esa luz y la gama alta nunca va a tener este defecto, en cambio la gama A con huella en pantalla siempre cargará con ese defecto, a menos que Samsung decida poner en los modelos A siguientes escaner de huellas ultrasonico pero lo dudo.

Solo queda acostumbrarse, porque como te comento ese efecto horrible solo se va a notar cuando el brillo de pantalla esté entre un 0 y 5% de brillo, cuando el brillo de la pantalla es alto este efecto ni se percibe 😉
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @AdrNi

Esto sólo es visible en un ambiente muy oscuro y con el brillo casi al mínimo. Se da porque, cuando desbloqueas tu smartphone Galaxy por huella digital, el lector de la misma (que es de tipo óptico y se encuentra debajo de la pantalla) requiere de un mínimo de luz para realizar la comprobación. Al tener el brillo muy bajo, la pantalla automáticamente realiza un ajuste automático del brillo y la iluminación (que no son lo mismo) lo cual produce el efecto mencionado.

Esto es el funcionamiento habitual del equipo solo que, en ambientes iluminados y con la iluminación de pantalla correcta, no se percibe o simplemente el equipo no realiza este ajuste.

Saludos

0 kudos