cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 10-11-2020 05:44 AM)
563 Visitas
delfimaldo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola. Desde hace ya mucho tiempo mi celular A50 anda mal. A partir de una actualización la pantalla de bloqueo se traba cada vez que la prendo. Apenas la prendo se apaga y no me deja desbloquearla o intento deslizar para desbloquear y no hace nada, se clava y se apaga la pantalla. Tengo que estar presionando el botón de prender varias veces e intentando varias veces hasta que funciona y me deja desbloquearlo,  pero a veces estoy hasta 10 minutos. Lo he intentado con todos los medios de desbloqueo, incluso el que es solo deslizar, y aún así me lo sigue haciendo, apenas la pantalla se prende y aparece la pantalla de desbloqueo cualquier cosa que hago se apaga la pantalla o presiono varias veces el botón de inicio para prender la pantalla y no se prende, o se prende tarde y se apaga apenas se prende.

 

Cando no tengo el sistema de desbloqueo, con solo presionar el botón de encendido me abre el celu y me anda bien. Osea que el problema es siempre que pongo cualquier método de bloqueo de pantalla

2 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Trata de buscar en Ajustes/Aplicaciones la aplicación que se llama con.samsung.android.biometrics.app.setting, quizás tengas que tocar los tres punticos arriba y dar en donde dice mostrar aplicaciones del sistema. Cuando te aparezca la aplicación tocas Almacenamiento y borras datos y caché. Luego intenta de nuevo configurar el patrón de desbloqueo que desees.
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
yo ando todo bien, con parche de septiembre ningún fallo
0 kudos