cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de carga

(Tema creado el: 07-10-2024 09:52 PM)
194 Visitas
mcortez79
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Saludos comunidad Samsung, he notado que en mi equipo A53 5G cuando lo tengo cargando encendido, la información de carga a veces se torna mas brillante y luego se atenúa... será normal?
6 Comentarios
Galaxy A
Saludos....
Si es normal mientras tengas activado la función de brillo automático...
mcortez79
Active Level 6
Galaxy A
No está en automático
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 la mayoría de las veces éso pasa porque está realmente o en un lugar con claridad, ya que sí está en lo oscuro no hace ése efecto de poner la brillantes de carga un poco subida a apreciarce a la vista.
0 kudos
DanielHurtado
Active Level 6
Galaxy A
Es un error ya que también tengo ese teléfono y el s24u ambos cargando al apar el A53 después de la actualización 6.1 empezó con el parpadeo que si tiene que ver con el sensor de luz que ayuda al brillo automático porque si tapas el parlante de arriba notarás que se baja el brillo y se estabiliza, pero que no es algo que debería de suceder. Lo que yo hago mientras corrigen ese error es ponerlo con la pantalla abajo así no hace eso.
mcortez79
Active Level 6
Galaxy A
Pues podría ser un error a como dices pero cabe recalcar que no tengo brillo automático, la línea de diálogo de cantidad de carga es la que a ratos sube o baja de intensidad de brillo... más nada
DanielHurtado
Active Level 6
Galaxy A
Si correcto bro entiendo que no lo tengas activo por eso te menciono que es un error con el sensor te recomiendo que hagas la prueba de tapar la parte de la bocina superior y verás lo que sucede. Saludos