cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de Samsung A20 se apaga la pantalla

(Tema creado el: 12-15-2021 05:37 PM)
1319 Visitas
CarlitosVelez1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola, necesito ayuda, mi Samsung A20 se apaga la pantalla cuando está en horizontal y cubro el sensor y camara de la parte de arriba (Pero solo cuando está en horizontal).

Necesito ayuda...

12 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola gustó en saludarte CarlitosVelez1! 🖐
Ubique el sensor de proximidad en la parte superior del dispositivo. Usualmente está detrás de los altavoces, arriba de la pantalla.

Limpie la superficie del dispositivo con un paño suave y húmedo, para asegurarse que el sensor de proximidad no está obstruido.
Usted puede revisar el rendimiento del sensor de proximidad con la Herramienta de Diagnostico por aquí mismo por la aplicación Samsung Members.

La pantalla de su dispositivo también puede apagarse automáticamente para ahorrar energía cuando no está en uso. Esta característica es controlada en los ajustes de Pantalla. Siga estos pasos para revisar el comportamiento de la pantalla en los ajustes de Pantalla:

Vaya a Ajustes > Pantalla y Gestos.

Seleccione Tiempo de espera de la pantalla, y seleccione el tiempo que debe transcurrir para que la pantalla se apague.


Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
CarlitosVelez1
Active Level 1
Galaxy A

No me funcionó, el sensor está limpio, solo pasa cuando esta en horizontal y cubro el altavoz de la parte de arriba :(

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces ponerlo en vertical
0 kudos
CarlitosVelez1
Active Level 1
Galaxy A

Pero cuando juego toca en horizontal y no me deja

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Debés revisar si en la barra de navegación en giro automático tienes activado está opción Screenshot_20211215-201138_Samsung Members.jpg
CarlitosVelez1
Active Level 1
Galaxy A

Si está activada, pero sale asi (Igual sigue con el problema)Screenshot_20211215-222500_Permission controller.jpg

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces si la tenías activada quítale Man desactivar ésa plequita.
0 kudos
CarlitosVelez1
Active Level 1
Galaxy A

No me deja ._.

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
A ver desactivar primero la plequita de arriba y después la que te encomendé. Mirá aquí te adjunto capturaScreenshot_20211215-223323_One UI Home.jpg
0 kudos