cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla del celular se enciende sola mientras está en carga rápida.

(Tema creado el: 01-19-2022 10:27 AM)
Isa99
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Compré un celular A51 usado y lo cargaba en modo rápido con un cargador que no era Samsung pero noté que la pantalla se encendía sola cada cierto tiempo. Creí que era por el cargador así que le compré uno original (en la caja decía que era para el S10) pero el problema seguía, entonces creí que era mi celular pero probé mi cargador en otro celular, un a52 nuevo, y pasaba lo mismo. Solo sucede en carga rápida. 

Ya probé revisando las notificaciones, desactivando bixby, el asistente de Google y sigue igual. ¿Alguien sabe que sucede?
4 Comentarios
Rammay
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Puede que no soporten esa tipo de cargas, que un teléfono diga que soporta cierta carga rápida no quiere decir que siempre funcione bien ya que el procesador es que determina cuanta corriente puede soportar. Has probado sin usar la carga rápida?
Isa99
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Gracias por responder y sí, en el modo normal va perfectamente.
Rammay
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Entonces es probable que que sean los móviles. Me puedes enviar una foto del cargador que usaste el que no era de Samsung y también el que compraste y el modelo del S10 y del A52? Para ver las entradas y salidas de corriente.
Isa99
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Solo tengo el que le compré (que en la caja decía que era para S10, pero el vendedor me dijo que era compatible con mi a51)

Acabo de darme cuenta, que es como si la carga se Desconectara y conectara, pero solo sucede si el celular está bloqueado, con la pantalla encendida no pasa eso.20220119_134636_32893_1642618001.jpg20220119_134535_32890_1642617938.jpg