cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

pantalla estrellada

(Tema creado el: 04-21-2020 11:49 AM)
419 Visitas
walter86
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Por accidente tiré mi celular y se me estrelló mi pantalla, quiero saber en dónde puedo adquirir el original y me recomienden en donde acudir para que no me salga tan caro😔...
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
En esto saldría la reparación de la pantalla directo con Samsung y tienes la tranquilidad de que son piezas originales.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
3dualo
Active Level 1
Galaxy A
Busca un Centro de atención SAMSUNG en tu zona
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Walter86

Que modelo tienes? Para piezas originales sería en servicio técnico directo en Samsung Store o a través de tu compañía telefónica que tiene técnicos autorizados.
walter86
Active Level 1
Galaxy A
smartphone Galaxy A 5050
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
En esto saldría la reparación de la pantalla directo con Samsung y tienes la tranquilidad de que son piezas originales.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼.
walter86
Active Level 1
Galaxy A
Me podrías decir cómo me puedo comunicar o a que número de teléfono y cual sería el procedimiento a seguir y si vale la pena hacer el cambio de display o en su defecto comprarme un nuevo celular?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Claro. Ahorita lamentablemente por la contingencia, todas las Samsung Stores en el país están cerradas excepto la de Polanco, si vives en CDMX, puedes agendar tu cita a través de Samsung Members e ir físicamente.

O marca al 800-SAMSUNG y pregunta que opciones hay en tu ciudad. Ahí te atienden 24/7.

Igualmente Samsung tiene ahorita una campaña en donde pasan a tu casa por tu equipo. Puedes preguntar los términos y condiciones y ver si aplica para ti.
walter86
Active Level 1
Galaxy A
soy de la ciudad de Tehuacán Puebla
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Yo soy de Puebla. Te queda la Samsung Store Angelópolis. Ahorita esta cerrada la plaza y por ende, la tienda. Te recomiendo que mejor esperes a que pase la contingencia y una vez abierto, hagas tu cita en Angelópolis, vengas a Puebla y des tu cel. Te lo pueden entregar hasta el mismo día (siempre y cuando tengan las piezas en tienda).
0 kudos
drkmor
Active Level 5
Galaxy A
te recomiendo ir directamente a un centro de Samsung o garantía dentro de tu compañía telefónica, hace algunos años lo lleve a cambiar y me pusieron uno genérico y a los 2 meses ya parpadeaba la pantalla, entonces por experiencia si te recomiendo 100% lo de arriba.