cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla fantasma

(Tema creado el: 05-31-2021 12:21 PM)
939 Visitas
Franleiva
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas, una pregunta los A50 o A30 Pueden tener pantalla fantasma?
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas buenas.. todas las pantallas Oled pueden sufrir de eso... por lo que vi en estos 6 meses en el foro no hubo quejas del tema mas que uno, para mi es difícil pero puede pasa... tuviste algún síntoma?

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

Franleiva
Active Level 3
Galaxy A
No, solo pregunto por que quiero cambiar a un a50 y me dijeron que puede que tenga pantalla fantasma dentro de unos años
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Como te comentó @enio19, todas las pantallas con tecnología OLED, puede tener dicho problema. Por lo general, ese problema suele suceder con el tiempo, y más que nada, si el celular suele calentar mucho, provocando que el display se caliente de forma excesiva (básicamente, la pantalla fantasma es que se "queme" el vidrio del display, y quede ese fantasma en la pantalla).

Ojalá te sirva la respuesta! Saludos!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

mira.. la realidad es que sino dejas la pantalla en forma estática mucho tiempo encendido jamás te va a pasar.. la pantalla fantasma viene en general de pixel quemados.. 

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Fran! Como te comentaron, depende del tipo de uso y condiciones a las que se expone la pantalla luego de un período largo de tiempo podrías notar este síntoma ya que ningún dispositivo está excento

Tomi12
Expert Level 5
Galaxy A
Hola fran, en el tipo de pantallas que tienen el A50 y el A30 puede pasar que tengan pantalla fantasma pero como dijo @enio19 todavía no vi nada en el foro pero si se te caliente muy seguido el teléfono puede pasar que a los 8 meses o al año o capas más tiempo empiece a aparecer una pantalla fantasma.