cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla flashea

(Tema creado el: 02-13-2021 08:28 AM)
261 Visitas
anyelito
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola ¿alguien sabe a que se debe que cuando a apago o trato de encender el celular la pantalla parpadea como si fuera a tomar una selfie y con mucho brillo. Lo hace al apagar el teléfono y para cuando lo quiero encender solo parpadea y no enciende. Por favor ayuda.
0 kudos
4 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Intenta formatear tu dispositivo, tal vez descargaste algo que no debías, si puedes, crea una copia de seguridad de todos tus datos para que después los respaldes
0 kudos
Paroda79
Active Level 3
Galaxy A
Hola anyelito lo primero que haría es restaurar el smartphone con un PC y la herramienta smartthing y hacer copia de mis datos si se compone el problema fue de software (tal vez alguna app) si no tendrás que llevarlo al servicio con samsung Espero tengas garantía aun vigente
0 kudos
DeAlba
Active Level 5
Galaxy A
Trata de realizar el reset root para que puedas tener tu dispositivo de fabrica y corregir cualquier error, trata de no respaldar nada, si un archivo te causa ese error, me paso con un dispositivo y mejor lo resete y me ayudo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola  anyelito!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos