HumbertoEnrique z
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-30-2022 04:23 PM
Galaxy A
Eh banda, ¿Alguien sabe cuánto cobra samsung por el cambio de pantalla? Se me cayó:c

1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-30-2022 04:32 PM - editado 04-30-2022 04:32 PM
Galaxy A
Que tal HumbertoEnriquez
Acude a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, te dejo los precios de reparación, saludos ✌🏻
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅️ 😃
Acude a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, te dejo los precios de reparación, saludos ✌🏻
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅️ 😃
3 Comentarios
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-30-2022 04:32 PM - editado 04-30-2022 04:32 PM
Galaxy A
Que tal HumbertoEnriquez
HumbertoEnrique z
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2022 04:45 PM
Galaxy A
Anda, muchas gracias.
El detalle es que no hay centros samsung en mi ciudad, soy de Durango, Dgo. Por eso la pregunta.
El detalle es que no hay centros samsung en mi ciudad, soy de Durango, Dgo. Por eso la pregunta.
ɳσε777
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2022 04:57 PM
Galaxy A
Puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica ejem, Telcel, movistar, etc, etc