cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla inicio

(Tema creado el: 12-27-2021 02:15 PM)
3728 Visitas
lykoar
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenos días, se me desconfiguró la pantalla de inicio tengo un A32
 Cómo hago para restablecerla? ya fui a ajustes y pantalla de inicio pero no lo logré, yo tenía todos los iconos por orden alfabético y ahora inclusive no encuentro algunas app , también estaban en un recuadro las apps de Google, Samsung, Personal,
Windows. Todo estjo está separado y con letra más chica Ya lo intenté varias veces pero no lo logré. Alguien me puede ayudar por favor?
0 kudos
22 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás?

Se cambió de la nada? O intentaste modificar algo / agregar algún tema?

lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Hola Juli no me acuerdo bien por qué pasó. Creo que no encontraba una app de juego que uso todos los días y la bencontré con el modo de "buscar ". Cuando recién compré el teléfono configuré la pantalla de inicio en forma alfabética para poder encontrar rápido lo que buscaba y así estuvo hasta ahora, ahora no lo encuentro para colocar en esa forma será que con todas las actualizaciones que hubo borraron ese tema? Muchas gracias por contestar mi tema. Saludos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Entiendo. Sí, puede suceder que con las actualizaciones algunas funciones/opciones ya no estén disponibles!

Podrías subir una captura de pantalla en un comentario para ver cómo está y buscar una posible solución?

lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Hola Juli, no podía subir la captura de pantalla que había hecho y cuando pude hacerlo la mandé a JavvG, quién también me estuvo ayudando y cuando vio la captura de pantalla enseguida me dio la solución y ya la encontré. Les agradezco mucho a los dos, estuve todo el día con este tema pero bueno mi lema es persevera y triunfarás
Galaxy A
Hola @lykoar!
Eso sucedió luego de alguna actualización, o un restablecimiento de fábrica o algún otro evento?
Es raro que suceda así de la nada.
Si no tenés una copia de seguridad de Pantalla de Inicio en Samsung Cloud ni en Samsung Smart Switch, lamentablemente no será posible restaurarla según tu personalización.
Lo que si podés hacer es restablecerla a la predeterminada (como cuando lo encendiste por primera vez). Para hacerlo, vas a "Ajustes", en el apartado "Aplicaciones" buscás la app "Inicio de One UI", y en el submenú "Almacenamiento" seleccionás "Eliminar datos".
Eso regresará la pantalla de inicio a su estado inicial, y tendría la disposición de carpetas similares a la que vos indicás.

Quedo al tanto de cualquier otra consulta!

Saludos!
lykoar
Active Level 5
Galaxy A

Muchas gracias Javvg. Algo debo haber hecho pero no me acuerdo qué. Creo que fue porque estuve buscando una app de juegos que uso todos los días y no la encontré, quise volver a ponerla cómo estaba o sea en orden alfabético y no encuentro la forma, habrá cambiado eso por las actualizaciones? ya no se puede hacer más en orden alfabético?
Galaxy A
La verdad que me parece un poco extraño que se haya cambiado la configuración de la pantalla de inicio de forma repentina; es posible que algún fenómeno (como un error de software, presumiblemente por la actualización) haya provocado esto, pero habría que analizarlo.

Para volver al orden alfabético en la pantalla de aplicaciones tenés que tocar los tres puntos ubicados en la parte derecha de la barra de búsqueda de aplicaciones, luego tocás en "Ordenar" y finalmente seleccionás "Orden alfabético", así las apps tomarán la nueva disposición.
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Gracias JaavG, wuise hacerlo pero ahora no está la barra de búsqueda y no encuentro tres puntitos en ningún lado
Galaxy A
Eso sí ya es muy raro, seguro es un error de software.
Para adjuntar una captura de pantalla, tenés que tocar el signo "+" que aparece a la izquierda de la barra de escritura (ver imagen adjunta).

Aguardo respuesta para ver mejor!20211227_142938.jpg