cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla inicio

(Tema creado el: 12-27-2021 08:17 PM)
334 Visitas
lykoar
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenos días, se me desconfiguró la pantalla de inicio tengo un A32
 Cómo hago para restablecerla? ya fui a ajustes y pantalla de inicio pero no lo logré, yo tenía todos los iconos por orden alfabético y ahora inclusive no encuentro algunas app , también estaban en un recuadro las apps de Google, Samsung, Personal,
Windows. Todo estjo está separado y con letra más chica Ya lo intenté varias veces pero no lo logré. Alguien me puede ayudar por favor?
0 kudos
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Al fin pude adjuntar la captura de pantalla donde no veo la barra de búsqueda ni los ...
para "ordenar". Screenshot_20211227-140238_One UI Home.jpg
0 kudos
Solución
Galaxy A
Ya se qué es lo que sucede, la captura de pantalla es clave!
Lo que ocurre es que activaste una opción de personalización en los ajustes de la pantalla de inicio, que provoca que el menú de aplicaciones desaparezca y éstas se ubiquen en la pantalla principal.

Para solucionarlo, tenés que hacer lo siguiente:
Ir a los "Ajustes de la pantalla de inicio", luego, en el primer apartado llamado "Diseño de Pantalla de Inicio" tenés que elegir "Pantalla de inicio y Aplicaciones".
Luego, todo debería volver a como estaba antes.

Aguardo cualquier otra consulta!
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Muchísimas gracias JaavG
Lo voy a intentar y te cuento.
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Aleluya! Lo logré. Mejor dicho lo lograste tú. Muchísimas gracias, tema solucionado
Galaxy A
Un placer ayudarte! 😊

Agradecería que marcaras la respuesta como solución, así el tema queda cerrado!

Saludos, que tengás buenas noches!
0 kudos
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
No entiendo bien : ***bleep** solución? Cómo veras no estoy muy familiarizada con el tema de Samsung members.
Galaxy A
Perdón, acabo de ver que el sistema censuró la palabra "como" (desconozco el motivo, quizás fue un error).

Me refiero a marcar como solución la respuesta que te fue útil, para hacerlo tenés que tocar los tres puntos de la derecha y luego en "Aceptar solución".
0 kudos
Galaxy A
Veo que ya lo hiciste, muchas gracias! 😊
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Gracias a ti. 👏👏👏🌲🍀🙂
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Acabo de hacer la captura de pantalla pero no sé cómo publicarla acá, no me aparece que la puedo compartir en Samsung Members en todos otros sí