cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra A54 5G

(Tema creado el: 10-03-2023 06:52 PM)
RCC512
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola!

Hoy me ocurrió que transmitiendo pantalla visualizando YouTube en el navegador desde  mi A54 5G a mi TV Samsung (cargador conectado) luego de unos minutos quedo el audio pero la imagen quedó negra. Teléfono actualizado y batería estaba al 60%, aclaro porque uno de los problemas que encontré que podía ocasionarlo era batería baja o desactualizado el soft.

Tuve que googlear como reiniciar mi teléfono que es botón de power y volumen bajo para poder reiniciarlo. 

Parece obvio pero el que tiene este móvil sabe que apagarlo no es como en versiones anteriores y en casos así no podes apagarlo con movimientos sin poder visualizar la pantalla de memoria, si no ves es super difícil apagarlo.

Esto es por el android 13 , por One UI o por el Exynos?

4 Comentarios
RCC512
Beginner Level 2
Galaxy A

Acabo de ir a Ajustes de botón de función y ahí pude dejar su función para poder apagarlo dejando presionado el botón power.

Solo me faltan respuestas sobre la pantalla negra.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
A mí me pasó una vez viendo videos, tuve que reiniciarlo con botones.

Tengo un Note 20 Ultra.

El culpable es la APP.
0 kudos
Emi27
Active Level 4
Galaxy A
Yo lo llevaría al servicio técnico. ¿La pantalla del celu se quedó totalmente negra? Rarísimo, el procesador no tiene nada que ver ya que tiene potencia más que de sobra como para transmitir la pantalla.

Con respecto a lo que mencionas sobre la combinación de teclas para el reinicio, eso está detallado en el manual del teléfono. ¿Para que están los manuales? Pues para leerlos de la A a la Z, no necesitas buscar en Google ni nada. Saludos
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podría deberse a un error temporal de la app. Si te vuelve a ocurrir, probá borrando la caché y los datos de la app de YouTube (Ajustes > Aplicaciones > YouTube > Almacenamiento > Eliminar caché/datos).

0 kudos