- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-03-2023 06:52 PM
Galaxy AHola!
Hoy me ocurrió que transmitiendo pantalla visualizando YouTube en el navegador desde mi A54 5G a mi TV Samsung (cargador conectado) luego de unos minutos quedo el audio pero la imagen quedó negra. Teléfono actualizado y batería estaba al 60%, aclaro porque uno de los problemas que encontré que podía ocasionarlo era batería baja o desactualizado el soft.
Tuve que googlear como reiniciar mi teléfono que es botón de power y volumen bajo para poder reiniciarlo.
Parece obvio pero el que tiene este móvil sabe que apagarlo no es como en versiones anteriores y en casos así no podes apagarlo con movimientos sin poder visualizar la pantalla de memoria, si no ves es super difícil apagarlo.
Esto es por el android 13 , por One UI o por el Exynos?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2023 07:00 PM
Galaxy AAcabo de ir a Ajustes de botón de función y ahí pude dejar su función para poder apagarlo dejando presionado el botón power.
Solo me faltan respuestas sobre la pantalla negra.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2023 10:41 AM
Galaxy ATengo un Note 20 Ultra.
El culpable es la APP.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2023 09:56 AM
Galaxy ACon respecto a lo que mencionas sobre la combinación de teclas para el reinicio, eso está detallado en el manual del teléfono. ¿Para que están los manuales? Pues para leerlos de la A a la Z, no necesitas buscar en Google ni nada. Saludos

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2023 01:06 PM
Galaxy AHola! Podría deberse a un error temporal de la app. Si te vuelve a ocurrir, probá borrando la caché y los datos de la app de YouTube (Ajustes > Aplicaciones > YouTube > Almacenamiento > Eliminar caché/datos).