cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra A7

(Tema creado el: 05-26-2020 11:37 PM)
222 Visitas
Samsung_vQp7hoQ
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

Tengo un problema con mi celular, se me ha caído desde una altura de 5cm aprox., la pantalla no enciende, sin embargo sé que está encendido, al inicio podía recibir llamadas, incluso responderlas si hacia el movimiento para contestar (a ciegas). Ahora parece que se ha puesto en modo avión o sin Wi-Fi pero aún está encendido. De igual manera, quise recuperar mis fotos conectándolo por el cable USB y parece que no lo detecta.

¿Tienen alguna sugerencia de qué puedo hacer? Igual si tienen algún comentario en cómo puedo recuperar mis fotos estaría genial.

Agradezco sus opiniones.

2 Comentarios
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy A
Saludos Samsung_vQp7hoQ, si tenias sincronizacion con la cuenta Samsung y/o la nube de Google, ingresa desde una PC y ahi podras encontrar tus fotos. Con respecto al cel, la altura... bueno, no importa, es posible (si dices que encendia) que solo se desconectara el flex, asi que no pasa informacion por consiguiente la pantalla permanece 'en negro', puedes agendar una cita en el centro de servicio. Con respecto a que no lo detectala PC podria ser que pida 'desbloqueo' para acceder a tu informacion asñi que si tiene bloqueo lo mejor sera usar tu cuenta y buscar tu informacion desde la nube, suerte.
Galaxy A
Intenta sacar la microSD y ponla en otro cel ojo solo se pasaran las fotos q estén en la tarjeta , también verifica en tus cuentas de google fotos y samsung accound.

Salu2
0 kudos