cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra en Call of Duty con Galaxy A71

(Tema creado el: 07-13-2020 01:32 AM)
11479 Visitas
Agustíne
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Jugando Call of duty , en ocasiones se apaga o se queda en negro la pantalla , alguien pudo solucionar el problema ?
18 Comentarios
ijaen
Active Level 6
Galaxy A
se congela. me ha sucedido. solo lo cierro y vuelvo a abrir
Samsung_c4hd90A
Beginner Level 2
Galaxy A

Creo q tiene q ver con temperatura en el telefono, cuando lo pongo a enfriar(colocando el cel cerda de un AAcondicionado suele durar mas tiempo sin pasarme wso

Samsung_mWTlUXa
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo el mismo problema al jugar COD en BR la pantalla se hace negro, se escucha el audio y todo.. tngo que salir a la principal cerrar el el juego y volver a entrar, alguien sabe por qué pasa eso? tengo el A70
Isa7771
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo con el A70

pacos2019
Active Level 1
Galaxy A
eso también me paso porque descargue un programa que se llama discord para hablar en el juego y lo desistale y no volvió a pasar eso
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
Bajale los graficos puede que se te solucione, eso hizo una amiga y no le volvió a pasar ella también usa discord.
josecumpa6
Active Level 4
Galaxy A
fotogramas ponle alto y en calidad gráfica a ponle media, esa es la solución
MauWayne
Beginner Level 5
Galaxy A

no funciono

0 kudos
Alejandroalfaro
Beginner Level 2
Galaxy A
qué tal compañeros Tengo un problema en mi celular debido a que cuando estoy jugando Call of Duty Mobile mi semi flashea la pantalla de manera que me deja la pantalla en color negro y tengo que volver a salirme del juego para volver a entrar la verdad no sé a qué se deba no sé si alguien me puede explicar
0 kudos