cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra en cod

(Tema creado el: 04-26-2021 05:22 PM)
133 Visitas
GranZeus
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Se que no es el medio pero alguien a podido solucionar el tema de la pantalla negra en cod mobile en br se que es del juego no creo que sea el móvil ya que es el único juego que me pasa eso y solo en br por que el miltijugador me corre bien  ningún problema en eso la configuración de las resolución del juego lo e cambiado y probado todas las forma pero sigue igual incluso reinstalarlo si alguien lo pudo solucionar me avisa tengo un galaxy A71
4 Comentarios
pandrees
Active Level 7
Galaxy A
El cod móbile es bastante exigente en los gráficos 👨‍💻 por lo menos en mi S20 funciona de lujo 👌 yo creo que son los gráficos🤔
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.      GranZeus 

 

Por el inconveniente que mencionas con la app de juegos, recomendamos que puedas reiniciar la aplicación, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

 

0 kudos
Jairo341
Active Level 1
Galaxy A
El problema de cod mobile no el celular 😎
0 kudos
alcon3gro
Active Level 6
Galaxy A
Bajarle a los gráficos. Aúnque yo tuve problema similar en mi Note 9 y era por la versión del Cod.. luego de actualizar dejo de hacerlo.
0 kudos