cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra en juego

(Tema creado el: 09-14-2020 09:06 AM)
1804 Visitas
cka27
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un A70 y Con la  actualización de android 10 al jugar especialmente Call of Duty se pone negra la pantalla.
E visto que le pasa a muchos especialmente en la serie A.

7 Comentarios
MTZ
Active Level 6
Galaxy A
amiii me pasa igual con a70 cuando llevo jugando rato no se aque se deba una solucionar el problema
0 kudos
GabrielHdezE
Active Level 5
Galaxy A
MTZ ayer publique como solucionar este problema y las causas los invito a visitar mi perfil
0 kudos
cka27
Beginner Level 2
Galaxy A
Si haces lo que dice el compañero lo único que aras es regresar a los valores de fábrica de el teléfono .
pero el juego te seguirá igual porque es ami parecer falta de optimización de android 10 en la serie A.
e visto en Reddit que a varios les pasa lo mismo en el juego .
y tienen un A70 o A50 etc
0 kudos
GabrielHdezE
Active Level 5
Galaxy A
Pero lo más seguro es que tengan un problema de software
0 kudos
cka27
Beginner Level 2
Galaxy A
es solo en el juego no es problema de android en general ami parecer es falta de optimización de android 10 en la serie A
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
problema muy común en los galaxy A sobre todo en A70. también tengo ciertos problemas con el juego Marvel contest of champion
parece ser que en general este equipo tiene problemas en juegos cuando sale una actualización
0 kudos
LaloBec
Active Level 5
Galaxy A
me pasaba lo mismo que en unas partidas se quedaba todo en negro y se escuchaba, lo que pasa es que se satura el procesador, lo que hice fue poner la configuración como en la imagen y me va mucho mejor.