cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra SAMSUNG A51(SM515F)

(Tema creado el: 04-07-2020 07:02 PM)
16303 Visitas
Klimm
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Resulta, que la pantalla de un rato se volvió negra y no la pude utilizar, espere q se apague y acabe la batería,  y la volví a prender pensé q era todo pero después de logo SAMSUNG  SE VOLVIÓ A PONER NEGRA Y QUEDÓ EN EL MISMO ESTADO, A QUE SE DEBE ESTÁ FALLA O QUE ES LO Q PUEDO HACER.

0 kudos
10 Comentarios
moy1
Beginner Level 2
Galaxy A
como instalo idiomas hebreo en mi samsung
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Klimm!

Es necesario conectar el equipo al cargador, posteriormente mantén presionado el botón de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo.

Si el equipo no enciende o la pantalla continúa en un color negro, será necesario que nuestro centro de servicio Samsung realice una revisión. 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestro centro de servicio y Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, es por ello que te sugerimos comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

jpablo014
Beginner Level 3
Galaxy A

Muy amable funcionó

luperey
Beginner Level 2
Galaxy A
hola tengo un samsum a 51 y se apagó se puso negro pero si entran llamadas solo que no e ve nada que agoo
0 kudos
Galaxy A

Hola! Tengo el mismo problema quisiera saber si lo solucionaste???

0 kudos
dsanchez
Active Level 1
Galaxy A

lo mejor es que lo lleves a un service oficial si esta en periodo de garantia. Asi le cambian el modulo ya que la falla esta ahi.

0 kudos
dsanchez
Active Level 1
Galaxy A

hola en tu caso deberias llevarlo a un service si esta en periodo de garantia. Porque es falla en el modulo.

0 kudos
DavidMontalvo
Active Level 3
Galaxy A
mmmm la pantalla de mi Samsung a51 se puso negra, no salía de ahí, nadas más sonido, tengo 4 meses con el, parece que tengo 5 años con el... mal muy mal caro, y no se que pensar. 😳☹️😡
0 kudos
Noloc
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi lo que me paso fue que se me cayo el teléfono en el piso del baño y estaba bien pero poco a poco se puso negro aun que todavía funciona la parte donde esta negro que puedo hacer?

0 kudos