cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra Samsung Galaxy A035M

(Tema creado el: 07-04-2022 06:02 PM)
yerry01
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo un inconveniente de este dispositivo móvil SM-A035M. Debido a este problema me perjudica la comunicación con mi información y lista de contactos almacenados.  Este dispositivo lo compré hace medio mes y resulta con fallos; y por ese motivo quiero saber si tiene solución sencilla o peor de los casos devolver a la empresa donde compré.

El estado en que se encuentra el dispositivo es: 

0% caídas o rajaduras ,25% de batería, enciende emitiendo sonido del logo(empresa claro) sin parpadeo de la luz led  y vibra  una vez  al cargar  a la corriente.

realicé un reinicio forzado con el boton abajo volumen + encendido a la vez. por 15 segundos y no resulto efecto al emitir imagen del logo "samsung" para el modo recovery.

Otros me comentan que es problema de la batería, software o por ultimo error de fabrica. 

1 Comentario
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @yerry01

Lamentamos el inconveniente te sugerimos llevar al Galaxy con su recibo de compra a la tienda donde realizaste la compra para que hagan el diagnóstico y procedimientos a seguir con tu inconveniente.

Te comentamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos