cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra sansung a 70

(Tema creado el: 03-05-2021 07:37 AM)
134 Visitas
Members_7qsuJea
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Me falla  en tal caso que no se puede  jugar.   Entro al juego y en trascurso de unos 5 minutos   llega el pantalla  negra   por favor   alguna solución  alguien   que le aya pasado lo mismo   le agradezco.   

Espero pronta solución    no tengo llena la memoria RAM  libero espacio cada vez que ingreso  al juego y  detengo  lo que se está ejecutando en segundo plano.     Que solución me dan gracias.

 Agradezco  comentarios.  Positivos.  . ?

 

0 kudos
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Lo más probable es que sea problema del juego, ya lo había leído por aquí antes y es porque no está optimizado.
0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy A
intenta borrar el jugo e instalarlo de nuevo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Members_7qsuJea!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Verifica que las aplicaciones instaladas desde Google Play Store se encuentren actualizadas. 

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si la situación solo sucede con esa aplicación, es necesario que lo reportes con el soporte técnico para que puedan proporcionarte más información.

 

Si el síntoma persiste con más aplicaciones por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución. 

 

¡Saludos!