cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

pantalla negra

(Tema creado el: 07-02-2019 01:02 PM)
32155 Visitas
BrandonRosmex
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
El día de ayer, me paso que cuando esta abriendo una app, mi móvil Samsung A50, se le puso la pantalla negra, y no podía bloquearlo solo mostraba la barra de estados, con las notificaciones pero no podía reiniciarlo o apagarlo, hasta que llegue a mi casa y busque como solucionar esto y me encontré que al conectarlo a cargar, y presionando la tecla de volumen bajo y el de apagado este se apago y lo pude volver a usar normalmente.
Me gustaría saber cuál es el motivo de que suceda esto y como evitarlo??

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

Hola buen dia

Al parecer ha habido muchos problemas con los dispositivos A30 Y A50 y todos estan en espera de una actualizacion que arregle esto, por el momento te brindare algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, (puede que te funcione o puede que no) haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.

• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.

• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy A
Hola ,que app fue ? te había sucedido antes ?
BrandonRosmex
Active Level 2
Galaxy A
fue una app que utilizo para un juego pero nunca me había pasado. y por lo que leí suele ser un error frecuente en esta gama espero que en próximas actualizaciones se enfoquen en este detalle que no sucede muy frecuentemente.
0 kudos
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

Hola buen dia

Al parecer ha habido muchos problemas con los dispositivos A30 Y A50 y todos estan en espera de una actualizacion que arregle esto, por el momento te brindare algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, (puede que te funcione o puede que no) haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.

• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.

• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

BrandonRosmex
Active Level 2
Galaxy A
muchas gracias por tomarte el tiempo en resolver mi problema sin duda alguna voy a realizar las acciones que me sugieres hasta el momento no me siento decepcionado con mi móvil por que se que Samsung es una gran marca y entiendo que aveces pasen estas cosas.
SilviaAristi
Beginner Level 2
Galaxy A

Ninguna de las soluciones sirve. El celular no reacciona y queda la pantalla negra. parece un problema de fabrica por la cantidad de mensajes que veo con el mismo problema. El mio con 3 meses de comprado está inservible, ni siquiera se puede reiniciar. Pantalla negra total y no reacciona a nada! Pésimo. Ojalá Samsung respondiera... aunque lo dudo, voy mañana para Tigo Une a donde lo compré, pero seguramente será una perdida de tiempo y dirán que no tiene garantia.

0 kudos
dgoque
Beginner Level 2
Galaxy A

Muy buenas.

leyendo este foro veo que la mayoria tienen el mismo problema que me acabo de ocurrir, se me puso la pantalla en negro del todo, el telefono suena como si estuviese cargando cuando conecto el cargador, y suenasn tambien los son ido de cuando se prende el celular o entro en alguna aplicacion, ya intente forzar el reinicio pero aun asi la pantalla siguen en negro, algun consejo gracias.

0 kudos
David_Fonseca
Beginner Level 5
Galaxy A

Tengo un Samsung Galaxy A50 con este problema, vibra, suena y el táctil funciona, al hacer el reinicio  de los botones me muestra unas rayas horizontales de color verde y se calienta la parte del conector de carga, no lo he golpeado, no se me ha caído ni mojado y no se que hacer.

0 kudos
cin2304
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo un Samsung a80 se me cayó y se estrelló y se puso la pantalla negra
0 kudos
cin2304
Beginner Level 2
Galaxy A
que tipo de reparacion requiere????
0 kudos