cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla no responde tras actualización

(Tema creado el: 07-21-2024 01:28 AM)
302 Visitas
Samuchan
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola ¿A alguien más le sucede que la pantalla dejó de funcionar tras la actualización? Te lo un A72 ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Lo han solucionado?
6 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Les está pasando a varios, pero aún no he visto una solución, solo he leído que, posiblemente, les esté pasando a los equipos que les han cambiado la pantalla por una genérica.
FernandoGarxt
Active Level 1
Galaxy A
Hola, desde hace más de dos meses tengo el mismo problema con mi S21 Ultra, esto se debe a que tu pantalla no es original, quizá tuvo una reparación o es reacondicionado, si aun es posible hacer un dowgrade, de lo contrario, intenta llevarlo a servicio técnico de samsung, para que laboratorio te responda y te diga que pueden hacer, nos comentas que te dicen.
0 kudos
Gabriel8871
Active Level 1
Galaxy A
Tengo un S21 Plus y tras la actualización a andorid One UI 6,1 dejo de verse la pantalla, recalco que la pantalla es original 🤷, que mal por Samsung yo siempre he utilizado sus productos en casa ahora no se que hacer y un gasto extra por ahora no puedo hacerlo 😏
0 kudos
Samuchan
Active Level 1
Galaxy A
Justo, mi pantalla es original, no se ha cambiado ni nada, pues tocará llevarlo al técnico, ojalá que se reparé pronto, porque también pierde señal 5g. Samsung debería resolverlo pronto con una actualización urgente :(
0 kudos
Joellunal
Active Level 2
Galaxy A
Me paso lo mismo en mi galaxy a54 5g dejo de funcionar el touch solo funciona la mitad, han pasado 8 días y sigo sin poder usarlo, la pantalla de mi samsung es original nunca lo he llevado a reparación
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Samuchan!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos