cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla opaca galaxy A55

(Tema creado el: 11-02-2024 10:26 PM)
117 Visitas
nicolas_llano
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo problemas con la saturacion del dispositivo aunque lo tenga en modo Vívido se siguen viendo los colores opacos y realmente No hay diferencia con el modo natural. Lo peor esque volvi a samsung porque disfrutaba mucho los colores y calidad de sus pantallas. Desconozco si a alguien mas le pase esto. Literal la pantalla de mi antiguo A70 se ve mejor que esta y eso me decepciona bastante. 

image

0 kudos
8 Comentarios
alonso133
Active Level 7
Galaxy A
Viste que no este activo extra atenuado y el protector de vista
0 kudos
alonso133
Active Level 7
Galaxy A
Eso influye en los colores de pantalla
0 kudos
Galaxy A
Por acá ningún problema con mi A55. Veo que en tus ajustes tienes el balance de blancos en cálido, yo lo tengo al medio en mi equipo
0 kudos
franjaveva95
Active Level 4
Galaxy A
Si lo comparas con un móvil antiguo la diferencia de saturación es evidente
0 kudos
rontosa
Active Level 4
Galaxy A
Es solo gama media,
0 kudos
nicolas_llano
Active Level 1
Galaxy A
No tiene que ver ya que tengo un gama media antiguo (A70) y la pantalla es totalmente saturada
0 kudos
franjaveva95
Active Level 4
Galaxy A
Eso no tiene nada que ver
0 kudos
franjaveva95
Active Level 4
Galaxy A
Este año los Samsung vienen asi, con la pantalla menos saturada, antes lo eran mucho, de hecho entre un A71 y un A72 por ejemplo hay bastante diferencia (A71 más saturado), peor es comparar un móvil actual con uno antiguo, pero puedes probar en ajustes avanzados (abajo de balance de blancos), ahí puedes aumentar la saturación de color, pero el cambio es leve y sin llegar al nivel de saturación de antes
0 kudos