cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla original para el A50

(Tema creado el: 11-24-2020 02:50 PM)
366 Visitas
Sam995
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes. ¿Alguien de ustedes sabe en qué parte de Guadalajara habrá un centro de reparación oficial de Samsung? es que lo digo por que mi A50 ya tiene la pantalla muy rayada, jejeje ya que no me gusta traerlo con mica y no quiero llevarlo a cualquier centro de reparación (Como los de Telcel) por que he escuchado de que las pantallas que usan son genéricas y después me valla a dar problemas.
0 kudos
11 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
en la Samsung Store de Andares la podras rempazar 👍🏻😁
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Ok muchas gracias
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Qué bueno que lo lleves a un centro de Samsung. Ahí están los costos aproximados.

Screenshot_20201124-152020_Chrome.jpg

0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Valla lo que caro que me salió no haberle puesto una simple mica de $150 jajajaja pues nimodo eso me pasa por andar con mis loqueras pero bueno, saludos.
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Sí pero también nadie te quita la sensación de la pantalla sin tener protector. Es muy padre la sensación de la pantalla, además todo se visualiza mejor. Yo también ocupo mi equipo sin protector.
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Precisamente lo que dijiste, es la razón por la que no me gusta traerlo con mica.
Galaxy A

Llevalo a Andares y ahorita hay promo en pantallas me parece.

0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Muchas gracias LadyLaura
Galaxy A
por nada, si sacas cita aquí en la app mencionalo cuando llegues porque sino te toca esperar
0 kudos