cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla parpadea y abre y cierra aplicaciones sola. Samsung A03.

(Tema creado el: 01-26-2025 11:48 AM)
101 Visitas
grace1512
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día. Tengo Samsung A03 y hace lo siguiente. Se traba la pantalla, parpadea y abre y cierra aplicaciones solo. Lo reinicio y hace lo mismo. Ya probé todo y no pasa nada.
Tendré que llevarlo al técnico? Gracias comunidad.
6 Comentarios
RizzoGroso
Active Level 7
Galaxy A
Hola
Este problema cuando empezo? Y como se presenta? Osea pasa a penas prendes el celular o pasa de vez en cuando?

Te hago un par de preguntas para poder diagnosticar mejor el problema
0 kudos
grace1512
Active Level 1
Galaxy A
Hola. Que tal. La verdad empezó hace varios meses. Lo hace cuando lo prendo y aveces a cada rato.
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 7
Galaxy A
Uh parece un problema bastante raro...

Te doy un par de soluciones y recomendaciones que podrías intentar para poder intentar arreglarlo.

Primero, podrías intentar entrar en "modo seguro", es un estado donde el teléfono se inicia pero solamente con sus aplicaciones de fabrica, podes buscar "iniciar modo seguro" en Google o YouTube para ver como se inicia. Esto te va a servir para corroborar si el problema que tenes se debe a un virus, si en modo seguro el problema no aparece, significa que se debe a un virus y no a un problema propio del celular.

La otra cosa que podrías hacer es un reinicio de fábrica, con una copia de seguridad para no perder tus datos, el reinicio de fábrica es una solución bastante drástica así que te recomiendo dejarla como última opción, igualmente el procedimiento para hacer una copia de seguridad y un reinicio de fábrica es bastante sencillo, si buscas videos es muy muy intuitivo de hacer

Estas soluciones que te doy son bastante "brutas" por así decirlo, te recomiendo esperar una segunda opinión de otros members, pero si luego de hacer lo que te digo el celular sigue en el mismo estado, muy probablemente se deba a un error de hardware y requiera la intervención de un técnico, cualquier cosa que haga falta o que no se entienda podes preguntar

Suerte
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy A
Buenas!
Por la información que nos das, parece ser un problema en el módulo, tanto en la zona táctil como del display. Entiendo habría que cambiar el módulo
Nicod10
Active Level 8
Galaxy A
Me pasó en el A03 que me dan en el trabajo. Empezó con toques en pantalla fantasmas, la solución temporal era apagar y prender la pantalla. Hay que aclarar que los celulares que nos dan son refurbish. Luego me lo cambiaron por el mismo porque se me cayó y se rompió la pantalla. Al nuevo le pasa exactamente lo mismo pero en menor medida. Un compañero tiene el mismo y le pasa exactamente igual. En mi opinión es defecto de fabrica.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos