CarlSD
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-02-2024 10:21 AM - editado 10-02-2024 10:24 AM
Galaxy A- Hola a todos, quiero decirles que he encontrado un problema a mi parecer grave en los Samsung Galaxy a15. Ayer estaba usándolo mi teléfono y quise cambiar de botones a gestos, cuando hice el cambio y bajé la barra de notificaciones gracias al contraste del color gris de la misma pude notar que los botones de la barra de navegación estaban marcados, tanto su fondo cómo los iconos de multitarea, inicio y atrás. Rápidamente reinicié el teléfono y la imagen se aclaró pero aún se mantiene ligeramente ya que esto se debe al Burn-in o pantalla quemada/ efecto fantasma que sufren los paneles AMOLED. Este efecto es normal cuando el telefono se ha usado por mucho tiempo y ha mantenido imágenes fijas durante mucho tiempo cómo es el caso de los botones, pero justo ayer se complieron 4 meses de uso de mi A15 y siempre tengo el brillo en automático y hasta es común que lo baje aún más manualmente, tambiénsiempretengo activo el modo oscuro, todo eso previendo cuidar su pantalla y que en primer lugar el problema no me suceda, pero ni así. No creo que a los 4 meses sea normal que eso pase. Revisé el A15 de un amigo y también tiene la misma marca de los botones así que no es solo el mío. Lo peor es que no puedo aplicar garantía porque vivo en un país donde Samsung no vende oficialmente, es importado. Si la pantalla Súper Amoled que le pusieron a los Galaxy A15 no era de calidad hubiera preferido una IPS, el A15 se me hacía excelente dispositivo y me gustaba mucho, pero con ese problema creo que lo voy a tener que cambiarlo antes de que empeore. 😪
3 Comentarios
CarlSD
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2024 10:26 AM
Galaxy A¿También les pasó en su Galaxy A15? 😮💨
AldoBriones
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2024 10:44 AM
Galaxy A
Me paso con mi s22 ultra, al parecer ya son muchos equipos que se están quemando las pantallas
CarlSD
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2024 09:47 PM
Galaxy APues a mi lo que me sorprende es la rapidez con lo que sucedió, solo 4 meses de uso y cuidándolo al 100.