cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla rota

(Tema creado el: 07-29-2020 09:45 AM)
426 Visitas
Alex121
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Tengo un Samsung Galaxy a5 2017, comprado nuevo hace 3 años.

 

Tengo un problema con la pantalla.

 

Hace un tiempo se me calló y se me rompió la pantalla, al momento de caerse se rompió  la pantalla y se puso en negro, no se veía nada,  no me preocupé porque al parecer me seguian llegando notificaciones. 

 

Después de un tiempo, por temas económicos, llevé a arreglar la pantalla. Al momento de arregarla no hubo problemas, me llegó el telefono y funcionaba al 100. Pero el problema fue que después de unas horas, el telefono se puso la pantalla en verde, de la nada, no se había caído y me funcionaba correctamente, pero después del pantallazo ya no funcionaba normal. En ese momento dudé y lo consulte con un tecnico, y pensé que hubo un problema al cambiar la pantalla, entonces lo lleve con el que me cambió la pantalla.

 

Me revisaron el telefono con la pantalla en verde, intentaron cambiarla pero no se arregla. Me dicen que el problema en la tarjeta de video o  tarjeta gráfica, algo así, y me proponen que la cambien, pero me cobran de más. 

 

Tengo desconfianza al cambiarlo, porque no vaya ser el caso de que quede mal, por eso envio este mensaje. Quiero que me sugieran que hacer y haber si me pueden decir las causas de una pantalla verde en un samsung, haber si es cierto el problema que me comentan y poder arreglarlo. Espero que me puedan ayudar. 

 

Por cierto, no puedo llevar el telefono a un centro de soporte samsung porque no hay en mi localidad, lo llevé a un distribuidor autorizado de telcel.

 

 

 

 

 

 

6 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Pues normalmente lo de la pantalla verde es por un problema con el software y en algunos casos es del display, ya que por ejemplo, así pasó con los s20 ultra, estuvieron teniendo problemas con las pantallas verdes y samsung lanzó una actualización que arregló ese problema, y en otros casos cambió de display.

En cuanto a la compostura con telcel, he escuchado quejas de ellos que hacen las cosas mal, ya te trataste de comunicar con samsung para ver si puedes llevar tú dispositivo a una paqueteria(claro pagando el envío) y que lo revisen ellos?

Otra opción es una ves que te apareció ese detalle realizar un reinicio de fabrica haber si eso soluciona el problema.
Alex121
Active Level 1
Galaxy A

Crees que sea el software? es un telefono de gama media y no recibe las misma actualizaciones que el s20. El display no creo que sea, pues se cambió dos veces y no queda, me dicen que es la tarjeta de video, ¿¿crees que sea eso??, el teléfono se ha caído muchas veces con bastante fuerza y tiene algo despegada y rota la parte de atrás.

 

Yo también creo que el servicio de telcel no es del todo bueno, no me fio de ellos. Pero cambiar la pantalla en un centro especializado samsung, me va a salir lo mismo que un celular nuevo y no tengo esperado usarlo más de 6 meses. 


El reinicio de fabrica puede ser un detalle, pero tengo informacion que no quiero perder y no puedo sacar. 

 

Me proponen cambiar la tarjeta de video?, pero todavia tengo la duda que si puede ser eso el problema  en realidad

 

Otro detalle, no me servía el filtro de luz azul.

 

 

 

0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Pues no solo les pasa a los s20 si no que le ha pasado a diferentes dispositivos.

En cuanto a la tarjeta de video, ahí si esta algo más especializado, pero si fuera el caso, esa pieza aveces es cara y por lo visto ellos no te garantizan que eso solucione el problema.
Verifica hablando al 01 800 samsung y que te soluciones te pueden dar, ya que como mencionas mejor cambiar de dispositivo.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de asistencia de Samsung para ver qué pueden hacer Y si pueden solucionar el problema de forma remota
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
ya no lo arregles, ya está obsoleto
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Alex121!

 

Si deseas que uno de nuestros técnicos realice una revisión de tu dispositivo, por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos