Alemx___
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-10-2025 02:50 AM
Galaxy A
Buenas noches Comunidad, saludos desdé Venezuela. Recientemente tuve un inconveniente con la pantalla de mí Samsung galaxy por lo que tuve que realizar un cambio urgente de pantalla que para ser sinceros no se que tan buena sea su calidad. Es amoled pero claramente no es la original.

Mi punto es que por lo que pude investigar, por eso no podré actualizar a One UI 8.0 ya que si no me quedó sin Touch ( o táctil en pantalla) lo cuál puedo entender. Pero investigando mas a fondo pude comprender que si marcas #*2663# y en Phone's TSP FW version y Part's TSP FW version aparece el mismo código no me dará ningún problema si llegó a actualizar.
Por favor si alguien que sepa del tema me puede confirmar esto ya que por mucho que no sea la pantalla original, cambiar a la original y sin saber si es exactamente aqui en el pais es muy costosa y me podría salvar.
Cómo se puede ver aquí, coincide todo en lo que es Phone's TSP FW version : GT030A000A
Part's TSP FW version : GT030A000A
Y por lo que entendí el problema ocurriría si eso en vez de tener el código tuviera N/A o N/D
- Etiquetas:
- pantalla
- PANTALLAS
- Samsung
- SamsungPantallas
2 Comentarios
Anulys
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2025 05:44 AM
Galaxy A
❤❤❤
DavePh87
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-10-2025 08:16 AM - editado 10-10-2025 08:17 AM
Galaxy A
Si no es original no te va durar mucho y vas a tener bastante dolores de cabeza y acuedarte que si le haces algun cambio o actualizacion no oficial de ssmsung ya no podras actualizar ni recibir ninguna novedad del producto permanentemente