cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde / morada en Galaxy A71

(Tema creado el: 03-21-2024 03:19 PM)
141 Visitas
bleurdie
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Muy buen día! Deseando que el usuario que esté leyendo esta publicación se encuentre muy bien.

Vengo a contar mi experiencia con la pantalla verde / morada que apareció en mi dispositivo a mero inicio de año.

El primer día de este año se presentó en mi dispositivo una pantalla verde acuosa la cual hizo que me sorprendiera, ya que eso no me había pasado en los casi tres años que tengo con este celular. Lo dejé pasar, ya que esto solo era momentáneamente, aunque me estaba asustando demasiado este hecho. Así siguió por unas horas, luego fueron días y días en los que pasaba lo mismo y no fue sino hasta hace unas semanas este problema no se me volvió a presentar. El día de antier se volvió esa pantalla, pero esta vez no se ha ido. He hecho de todo para que esto se pueda arreglar, intentar con lo que se ha sugerido en distintas páginas y nada de eso me ha servido. Estoy increíblemente preocupada, porque no me gustaría tener que gastar en una reparación o en un cambió de teléfono, ya que esto no lo considero necesario y tampoco tengo los recursos para hacerlo en estos momentos. El celular va bien, ejecuta todo a la normalidad, solo es esa pantalla verdoso lo que me molesta muchísimo. Espero poder tener un poco de apoyo para poder solucionar este tema. De antemano muchas gracias por leer. ♡

2 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola bleurdie! 

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde nuestro equipo experto podrá brindarte el debido seguimiento. 

Saludos,

-SamsungLatin

Fercho_10
Active Level 7
Galaxy A
Quien iba a decir que Samsung fuera tan pero tan mrd que una actualización te haga gastar cientos de dólares 🙃🙄
0 kudos