cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Verde Samsung Galaxy A71

(Tema creado el: 11-26-2020 07:07 PM)
2029 Visitas
GarayG7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
En mi Samsung Galaxy A71, cuando tengo el brillo en 10% - 15 % presenta en la parte superior de la pantalla un color verde, y sobretodo cuando tengo el modo oscuro activado, y es muy molesto. 
Si está el brillo a la mitad o más alto no se nota ese tono verde. Quisiera que me ayudaran a resolver este problema, ya que eh hecho pruebas de los colores de la pantalla y según está bien, entonces no sé en si a qué se deba este fallo. 
12 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Es defecto de las pantallas de Samsung, a mi Note10+ no se le nota mucho, pero hay casos exagerados como en el iPhone:

 https://lifehacker.com/dont-panic-about-your-iphone-12s-green-tint-yet-1845724895

0 kudos
GarayG7
Active Level 2
Galaxy A
Pero no a todos los Samsung les sucede eso, eh tenido teléfonos Samsung antes y nunca había tenido ese problema hasta ahora.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Pues cambiaron de Tecnologia, y ahora si les pasa. Desde los S10 esta este problema.

0 kudos
GarayG7
Active Level 2
Galaxy A
Lo eh comparado con otros Samsung del mismo modelo que el mío y los de mis amigos no han tenido ese problema de pantalla, solo noté el mío con esa falla, por eso digo que no son en todos los teléfonos Samsung.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

No, nadie ha dicho que sean todos en general, pero son muchos y no es problema de software.

0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal, en ocasiones se nota, y es por la pantalla OLED algo así había leído.
0 kudos
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Es un defecto muy molesto cómo lo mencionas, tengo el mismo modelo, lo compré en Marzo y hasta ahora sigue igual, al parecer no hay solución, ni llevándolo a garantía al menos que te cambien el equipo y si tienes suerte que salga bien.
0 kudos
GarayG7
Active Level 2
Galaxy A
En eso tienes razón, pero espero si den solución ya que si es muy molesto y es un problema que no debería de suceder.
0 kudos
JulioCesar24
Active Level 3
Galaxy A
Hola a mi también me pasa en mi S9+ , me empezó a pasar al actualizarse a One UI 2.1 ya mande informe de erróneos y supuesta mente por la respuesta dicen que es por problemas de frecuencia de la pantalla eso da a entender que se puede solucionar con software pero no hacen nada por sacar un parche.

20201127_161651_6613.jpg

0 kudos