cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla Verde😬

(Tema creado el: 12-29-2022 07:31 AM)
23225 Visitas
AlexanderDeJesus
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Saludos familia, tengo un problema con mi celular, resulta que el martes estaba usando mi celular normalmente y luego lo reinicio (no de fabrica) luego que termina de reiniciarse veo que la pantalla se pone verde y luego se pone normal, después se pone como verde y dura más tiempo y me asusta un poco tener mi celular así ya que todo funciona excelente, solo que hay veces en la que la pantalla se pone verde y luego se pone normal y no sé porqué... necesito ayuda para solucionar este problema. 

Mi dispositivo es un Galaxy A71 actualmente con Android 13

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, AlexanderDeJesus 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola buen día amigo!

Introducción: Pantalla verde.

Alexander te voy a hablar por el mío, bueno a mi Galaxy A50 le a sucedido algo parecido que al tuyo desde hace un año y medio cuando mi papá recibió Android 11 One UI 3.1 nos fijamos que la pantalla producto a la actualización recibida se notaron cambios de color verdoso, pero ya lleva casi 2 años desde que se recibió esa actualización y siga igual, mi pa lo publicó varías veces pero bueno no queda de otra que seguí así... con esto no te quiero asustar de que haya sido por la actualización... pero así llevamos nosotros con el A50 y seguimos en combate 💪 con nuestra pantalla en verde. No nos ha quedado de otra seguimos peleando 💪
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola amigo Alexander.

Introducción: Soluciones Temporales.

Aveces el causante del problema parece ser configurar un brillo demasiado bajo en el dispositivo, lo que conlleva la aparición de este tinte verde en toda la pantalla. Una solución puede ser aumentar el brillo y reiniciar el dispositivo, aunque parece una solución temporal.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola amigo Alexander.

Algunos usuarios de Samsung, han descubierto su propio truco para solucionar el problema. Cuando la pantalla se pone verde: Debes ir a “Ajustes de pantalla” > “Resolución” > ponla en “QHD+”.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola amigo Alexander.

Introducción: Pasos de inmediato a realizar.

Reinicia el teléfono. Algo tan simple como eso puede hacer que se solvente el problema. ...

Reinicia el teléfono en modo seguro. ...

Actualiza tu teléfono. ...

Resetea el teléfono. ...

Llama al servicio técnico.

Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, AlexanderDeJesus 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Galaxy A
Voy a eso ahora
0 kudos