cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verdosa y lenta

(Tema creado el: 01-28-2023 05:54 PM)
265 Visitas
Felipe2m
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Dejo mi galaxy a71 lo apaga y lo volvi prende y note pantalla lenta y luego meti a yutube con el tema claro y esta toda verde alguna solucion
7 Comentarios
JoalCasca
Active Level 6
Galaxy A

¡Buena Tarde Compañero Members!

Te recomiendo restablecer las configuraciones predeterminadas, solo sigue estos sencillos pasos:
 
Ingresa a:

Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
 
De continuar con el inconveniente, haremos un reinicio forzado:
 
Mantenga presionadas la teclas de bajar volumen y encendido/apagado simultáneamente durante más de siete segundos para reiniciarlo
 
Validamos si el inconveniente se solucionó.

😎Espero que sea de utilidad los pasos antes mencionados. 

0 kudos
Felipe2m
Active Level 4
Galaxy A
Bueno actualize mi celular y se arreglo brillo normal pantalla igual rapida no se sientr lenta espero no mas alla sido un error
JoalCasca
Active Level 6
Galaxy A

¡Que bueno Amigo! 😎

noedrea
Active Level 4
Galaxy A
Porque paso, lo actulizaste con la version que llego en estos dias
0 kudos
Felipe2m
Active Level 4
Galaxy A
No sino de la nada lo deje cargando y lo agarra y note muy lentas animaciones y depues me meti a desativar las animaciones y vi linias borrosas y de color verdoso y me fige si avía actualizaciones y si lo actualize erra de software cuando prendió normal color normal y las animaciones normales
0 kudos
Felipe2m
Active Level 4
Galaxy A
Aclaro Android 13 ya lo avía recibido en diciembre
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Felipe2m!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos