cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla

(Tema creado el: 11-27-2021 09:19 AM)
130 Visitas
Max3232
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No les pasa que después de un tiempo la pantalla Amoled se ve viendo a amarilla. Pienso que es el desgaste de los pixeles orgánicos
10 Comentarios
logan85
Expert Level 4
Galaxy A
Lo usas al maximo al brillo?
Max3232
Active Level 3
Galaxy A
Lo usaba por cortos tiempos, cuando estaba en brillo automático
0 kudos
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy A
Hola. Tengo un s21, lo compré en julio, y también noto que la pantalla, donde estaría el color blanco, es un poco amarillento... en los otros modelos no me pasaba
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola!

Fijate en
Ajustes
Pantalla
Modo
Pone en vívido y baja a frío todo

Contame
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Max3232 👋
Como estas??
La verdad que nunca me paso, podría llegar hacer si la utilices todo tiempo en brillo máximo y se hayan quemado los pixeles de la pantalla. Te recomendó para sacarnos la duda que no tenga nada la pantalla hacer el diagnóstico de samsung members te lo dejo acá 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/guía-de-la-comunidad/realizá-un-diagnóstico-a-tu-galaxy/td-p/137...
Y probamos a ver que resultados te dice o si tiene algún daño. Si llegara ser eso, vas a tener que acercarte a un centro de samsung para que te lo revisen.

Espero que te haya servido mi respuesta si es así marcala como solución en los tres puntitos.

Saludos 🤗 🤩
0 kudos
Galaxy A
Hola @Max3232!!😄
No sé muy bien a qué se deba este problema con la pantalla, pero un Member encontró una solución (o, al menos, una mejoría) para este tipo de decoloración en la pantalla de tu Galaxy.
Te dejo el link al posteo para que podás ver el procedimiento con más detalles 👉🏼https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/renueva-tu-tonalidad-de-pantalla/td-p/11458239

Espero que mi respuesta sea la solución a tu inconveniente!!😄😄
Saludos!!🤗
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Después de un tiempo mis ojos cada vez tienen más presbicia ¿eso cuenta? 🤣🤣🤣

De suerte que leo vos queres que distinga colores 🤣🤣🤣
Maxi83
Active Level 4
Galaxy A
Tienen activa la opción de protección de vista?. Yo la uso en todos los fonos y tiende a darle una tonalidad amarillenta. Si lo apagas vuelve a tener colores blancos puros por ejemplo.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?