cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla.

(Tema creado el: 10-14-2021 02:24 PM)
206 Visitas
dannmartinez
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola. Quería comentar que adquirí un Samsung Galaxy A31 hace tres meses. Al mes y medio, estando apoyado en el asiento del auto, puse una bolsa de plástico del almacén encima y, cuando la levanté, noté un gran rayón a lo largo de la pantalla. Me sorprendió, ya que no pensé que una bolsa liviana y sin alguna punta afilada le haría tanto daño a una pantalla que se supone que tiene que ser resistente. Debido a eso, me acerqué a una tienda Samsung y me comentaron que ese tipo de daños no lo cubría la garantía, lo cual comprendo ya que sé que fue un daño externo. Me ofrecieron cambiar la pantalla completa, pero el valor era más de la mitad de lo que me salió el dispositivo, y aunque sé que es todo un proceso y el trabajo de alguien, no me pareció correcto. Entonces, me colocaron un protector de hidrogel, diciéndome que iba a proteger la pantalla de ese tipo de rayones inesperados.
El motivo de esta publicación es que hoy agarro el celular a la mañana, lo uso por menos de una hora y, de repente, notó una raya en la pantalla, la cual cambiaba de color/luz al mover el celular. Según lo que pienso, es una raya en la pantalla, no en el protector. El celular no se me cayó nunca, desde que lo compré procuro colocarlo en superficies limpias y planas, jamás lo pongo en el mismo lugar que las llaves o cerca de algún objeto con punta. No puedo comprender que la pantalla sea tan sensible que se quiebre/raye sin darme cuenta, ya que lo uso con el mayor cuidado posible. Y ofreciendo una garantía de un año, no comprendo que no se pueda hacer nada al respecto o, que la ayuda me salga $15,000.
¿Habrá alguna solución para esto? Además de llevarlo a un técnico, porque adquirí el dispositivo hace tres meses. Defiendo que lo utilizo con delicadeza y no me parece justo que sólo yo tenga que hacerme cargo de esto. Porque si en tres meses la pantalla se dañó de tal manera, en seis meses va a estar completamente rota. Y fue una inversión importante y la cual requirió esfuerzo, no algo que puedo cambiar de una semana a otra. Realmente estoy muy desanimada y arrepentida de la compra. Si hubiese sabido lo frágil que iba a ser el dispositivo, mejor no compraba nada... Gracias. 
2 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas? La pantalla se rajo o se marco.. Si se rajo vas a notar esos reflejos de luz x el mismo vidrio.. La única que veo es cambiando la pieza pero se lo que nos cuesta todos... No puedo ser positivo en cuanto a tu tema.. Abrazos y espero que te aguante así x mucho tiempo así no tenes que invertir mas..
0 kudos
Agus_laza
Active Level 1
Galaxy A
Hola, yo actualicé el celular ayer y se me calienta en la parte de arriba, te pasa lo mismo?
0 kudos