cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantallas barata originales

(Tema creado el: 01-31-2021 04:04 AM)
195 Visitas
shinitoon
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
En donde puedo comprar la pantalla de mi Samsung Galaxy A70 original y barata?
0 kudos
5 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
O es original, o es barata.
0 kudos
shinitoon
Active Level 3
Galaxy A
buen punto ps original en cuanto salen
0 kudos
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
✌✌

20210131_091237_11004.jpg

asthro
Active Level 9
Galaxy A
la original con un técnico te sale por ahí de 4500 pesos aprox poco más poco menos.
hay una que es calidad original más barata pero la verdad no se como se vea esa sale como en 2700 pesos
y la original con samsung me dijeron que costaba 2990 pesos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola shinitoon!

 

Puedes consultarlos costos aproximados de reparación en nuestra página oficial: https://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Para proporcionarte le costo exacto, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!