cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalle pegada en iniciando telefono

(Tema creado el: 06-15-2022 06:07 PM)
361 Visitas
AngelGRosas
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace un dia descargue una app y antes de terminar se me apago el telefono y al reiniciarlo se quedo en "Iniciando telefono" mas de 12 horas  y no paso de ahi tuve que darle factory reset, recientemente se me actualizo a andorid 12, a alguien mas le ha pasado algo similar, sera problema del software? 
0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, AngelGRosas!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Consulta más detalles para restablecer el Galaxy en: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-do-i-delete-all-of-my-personal-information-fro...

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos