cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

papelera de reciclaje Galaxy a7 2018

(Tema creado el: 05-04-2019 08:46 AM)
13962 Visitas
dante232
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
En la actualización a Android pie  ahora al borrar una imagen te dice que la manda a la papelera de reciclaje y supongo que será como en una laptop o PC que hay que vaciarla porque sigue ocupando espacio el detalle es que no lal encuentro, alguien sabe donde está? 
12 Comentarios
Aran
Active Level 1
Galaxy A
cuando entras a galeria das a los 3 puntos en la esquina superior derecha ahi hay una opcion que dice papelera ahi es cuando entras hay una opcion que dice vaciar aunque tambien se borran automaticamente despues de algunos dias
dante232
Active Level 2
Galaxy A
gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Gracias por la ayuda Aran.

¡Saludos!

0 kudos
MarianoGM
Active Level 7
Galaxy A
Hola Dante.
Si no te gusta la opción de papelera porque tienes poco espacio en tu teléfono, la puedes desactivar en el menú ajustes de galería.
Saludos ✌🏻
dante232
Active Level 2
Galaxy A
gracias. saludos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola dante232!

adicional a la información que te brindaron  Aran yMarianoGM, también puede recuperar tus archivos, si realizaste un respaldo en Google Drive (Gmail) o One Drive (Microsoft), sólo debes ingresar a una PC en las opciones antes mencionadas y verificar tu información.

Si no se realizó previamente un respaldo en Samsung Cloud, Google Drive o One Drive, no será posible recuperar tus archivos de Galería, a menos que uses una aplicación de terceros.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

0 kudos
cocoyita
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas noches, instalé una memoria a mi A8 y al pasar los álbumes de galerías, se perdieron algunos álbumes y otros tuve que descargar las imágenes.
cómo puedo recuperarlos?
0 kudos
yecof
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias, me sirvió de mucho
0 kudos
Mike301064
Beginner Level 2
Galaxy A
como recuperar una app que acabo de eliminar y no la encuentro en play store
0 kudos