cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para cuando Android 11 en el Galaxy A9 2018?

(Tema creado el: 09-29-2021 11:58 AM)
2576 Visitas
SusbinGerman
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Ya sé actualizaron varios y nosotros seguimos esperando.
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas. lamentablemente ese dispositivo no entro dentro los 3 años de actualizaciones de s.o.  No me gusta dar estas noticias pero es la realidad.. solo vas a recibir parches de seguridad periódicamente. igualmente no te preocupes que android 10 es un sistema operativo muy nuevo así que todavía tenes para años de compatibilidad con todo.
Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

0 kudos
SusbinGerman
Active Level 2
Galaxy A
Si anda muy bien Android 10. Pero uno se compra un teléfono con 128gb y 6gb de RAM para estar actualizado en el tiempo y recibo menos soporte que con un Xiaomi. Una verdadera decepción.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Entiendo tu indignación, pero samsung, por el momento, no lo tiene en la lista de próximos a actualizar.

Saludos!
Pindy
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola. Pero si a un teléfono que es del 2018/2019 no lo tienen en cuenta para actualizar a la última versión, significa que para Samsung ese producto es obsoleto. Por lo cual, en vista que para la empresa mi inversión en un A9 ha sido una pérdida de dinero, mi próximo teléfono va a ser de otra marca que fidelice a sus compradores.

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Estoy de acuerdo con vos... samsung no fideliza... la atención post venta es un desastre, lo tratan mal al usuario (por lo menos, en mi caso) y demás.
Yo también cambiaré la marca en mi próximo dispositivo (y ojo que yo compré el s21, y estoy igual de indignado que vos eh!)
SusbinGerman
Active Level 2
Galaxy A
Siempre había tenido teléfonos de marca. Y en los años anteriores había comenzado a comprar descartables. Compre el A9 2018 para recibir soporte y Samsung lo deja en la lista de obsoletos. Evidentemente es preferible comprar un BLU que es mucho más barato. Se rompe o queda obsoleto, lo tiro y listo. Compro otro y me sobra plata. Está política debería de re verla Samsung.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
100% de acuerdo.
Galaxy A

¡Hola! Tu terminal por el momento no tiene programada la actualización a OneUI 3 (basado en Android 11) te invito a consultar nuevamente mas adelante por si existen novedades.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos