cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para cuando la actualizacion para el a55?

(Tema creado el: 05-12-2025 09:40 PM)
344 Visitas
ingjzz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien ha actualizado su a55? No entiendo las políticas de Samsung ellos primero actualizan la serie s.. aunque la serie a es la que es top en ventas. Y la dejan para lo último.. no entiendo.. 
12 Comentarios
Heberx32
Active Level 3
Galaxy A
Junio
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 2
Galaxy A
Hay que tener paciencia, hay posibilidades que el despliegue global inicie en esta semana, no hay un día en específico confirmado solo puede pasar de un momento a otro, este mes debería recibir One UI 7 el Galaxy A55 debido a que una filtración del firmware de la versión oficial la actualización también traía el parche de mayo.
La versión A556EXXU7BYDB será la que recibamos pronto.
0 kudos
HectorMrtnz
Active Level 7
Galaxy A
Seguramente a finales de mayo, del 20 al 31, quizás principios de junio.

pero tienes razón en lo que dices, el Top Ventas de Samsung siempre es el Gama Media A..
0 kudos
juaneu
Active Level 10
Galaxy A
A partir de junio
0 kudos
mendez502
Beginner Level 3
Galaxy A
Ya quiero que salga la one UI 7😭 13 de mayo y aun nada
0 kudos
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Relly? Te "molesta" porque actualicen primero los dispositivos de más de 1000$ y no actualizan primero tu dispositivos de 200$? 😂
0 kudos
ingjzz
Active Level 3
Galaxy A
Buenas tardes.. no me molesta que actualizan primero los de 1000$ primero creo que no eres nada Samsung lo ver porque el s24 no cuesta 1000$ y yo actualizo. Segundo solo opine y mi opinión cuenta. Que no me gustaba la política. Hay otras compañías que desplegan a todos sus equipos.. sin dejar un mes de diferencia.. porque nose donde costó el a55 200$ nose en q caja de cartón vives pero cuando lo compre me salió 430$ recién salido del horno.. y es dinero no son 1000$ pero tampoco son 20$ y además no se trata de mi .. sino q es un equipo top ventas.. hay miles esperando la actualización eso debería fijarse.. así q tu comentario esta fuera de lugar
0 kudos
ingjzz
Active Level 3
Galaxy A
Que dejen de vender la serie a. A ver si solo se van a mantener de las ventas de la serie s..
0 kudos
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
No no soy *** de andar siendo "lover" de una marca , yo compro en base de su es bueno o me gusta y ya , además samsung no se mantiene por los celulares, se mantiene por sus otros segmentos!, el s24 costo el año pasado eso 🤨, obviamente PRIMERO van a actualizar los dispositivos tope de gama y luego los económicos, además si no te gusta esperar porque tu celular se actualiza muy tarde , fácil cámbiate de empresa y listo, ve por un iphone, te puedes comprar un iphone 11 con lo que vendas el a55
0 kudos