cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para los q tienen el samsung galaxy a03s en Cuba

(Tema creado el: 06-20-2023 06:26 PM)
11180 Visitas
AlexanderMichel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Amigos este dispositivo Aqui en Cuba es 4g diganme acerca d esto. Ya q tengo uno q no c conecta a la red 4g .Algunos me dicen q es por el anchor d banda . Otro q es el modelo no entiendo la verdad .Sus opiniones serian d gran ayuda
49 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Ale, 👋
Pudiera ser lo que nos comentas referente a las bandas de ancho de tu galaxy... ya fuiste a etecsa y cambiaste la SIM card a la versión 4G 🤔

Nota: Al pendiente bro de ti respuesta al respecto., quizás debas de cambiar la SIM por una nueva.

Saludos,
Gerar04 ✍️
0 kudos
Alvarito2503
Beginner Level 2
Galaxy A

No soy el mismo con el q hablabas pero estoy en la misma situación y ya cambie mi linea en etecsa y al igual tampoco agarra la red 4G/LTE

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hi que tal como estas, espero que bien, buenas tardes... estoy en la misma situación que el amigo, crees poder ayudarme o colaborar algo al respecto de porque no coge la 4G en mi Galaxy.
Saludos 🤝
0 kudos
Alvarito2503
Beginner Level 2
Galaxy A

La verdad es q no se nada respecto al tema 

0 kudos
Galaxy A
Si Gerar tengo la usim ya activa
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ahhh que mal hermano entonces, es que no tengo ese equipo, pero mi prima si lo tiene y me comunico de que si se conecta perfectamente en la 4G
Galaxy A
Sii mi broo ese q tiene tu prima es el modelo sm a037w
Galaxy A
Si tienen 4g, lo k pasa es k no tienen la frecuencia que se está usando en Cuba actualmente...saludos
AEX890
Active Level 4
Galaxy A
Actualmente las frecuencias de la 4G que utiliza la mejor empresa telefónica de Cuba son la B3(1800 MHz) y está en fase de desarrollo las B8( 900MHz) en La Habana y más adelante con la transición a la televisión digital se pondrá en marcha los 700 MHz , todas estas frecuencia compatibles con el A03