cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para los te tengan un galaxy A35 5G

(Tema creado el: 03-08-2025 10:17 PM)
288 Visitas
Magdiel_Adrian
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Tengo una pregunta para los que tengan un galaxy A35 5G. Nose si nadamas me pasa a mi o también le pase a algunos, y es que cuando pongo el fondo de pantalla predeterminado que viene en la pantalla de bloqueo, luego noto algunos errores o bugs, como que el candado se pone en medio de la cámara o luego cambia de posición, otra es de que prendo la pantalla y se muestran colores distorsionados.

También me paso con 3 veces, que cuando lo iba a desbloquear con la huella digital, me aparecía el círculo blanco arriba de donde es para escanear, y no me dejaba desbloquearlo.
También siento que cuando pongo ese fondo predeterminado de la pantalla de bloqueo, prendo el celular y tarda mucho en responder por lo cual no pasa si tengo otro fondo.

Se que es mucho texto, pero espero q alguien lo lea y me ayude. 🥺

32 Comentarios
michell26
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el a35 y no me pasa eso
giolara
Active Level 1
Galaxy A
Ami no me pasa eso ,pero ultimamente lo siento muy lento la verdad ,y tengo un problemota no se si asi es el telefono ,no se usarlo bien ni configurarlo bien pero cuando le quiero tomar foto ala luna al zoom maximo 10x no me deja enfocar ala luna bien sale toda lisa y no tiene forma esmas ni si quiera ace efecto de desenfoque solo se pone verde ,y como digo no se si sea porque no se usarlo pero eso no pasa en el a55 hay si se puede emfocar bien y se ven mas detalles

Espero y alguien me diga que acer porfa quiero sacarle el maximo provecho a este telefono y aver si con ONE UI 7 se arregla ,y ya me desespere por esa actializacio
Galaxy A
👋🏽 hola giolara yo hice un post de lo que puede ayudar si tu Galaxy esta lento https://r1.community.samsung.com/t5/otros/️mi-galaxy-esta-lento-que-puedo-hacer-️/td-p/32051007?src=ShareByUserCM
0 kudos
Magdiel_Adrian
Active Level 7
Galaxy A
Si, ese ajuste también lo tengo activo, pero aun así, cuando pongo el fondo predeterminado a la pantalla de bloqueo se trata mucho 😢
0 kudos
Magdiel_Adrian
Active Level 7
Galaxy A
Bueno a mi de echo eso tampoco me sucede, le pude sacar un foto a la luna, pero no es lo vístanse clara, pero si se llega a distinguir como sus manchitas 20241215_190755_1000008725_1734311274.jpg
0 kudos
giolara
Active Level 1
Galaxy A
Si eso me pasa y creo que el enfoque mo funciona bien ,noace el efecto de desenfoca nomas se pone verde y no puedo tomar foto a flores o cosas cercanas
Magdiel_Adrian
Active Level 7
Galaxy A
Yo si e echo eso, aparece el color verde al lo que le quiero tomar foto, la tomo y sale muy bien en objetos cercanos
0 kudos
Magdiel_Adrian
Active Level 7
Galaxy A
Y de echo cuando aparece el color verde y estas enfocado el objeto, en la vista previa no se nota mucho, pero cuando ya la tomas si ase el trabajo de desenfoque del fondo
0 kudos
giolara
Active Level 1
Galaxy A
Mmm pues eso ami no me pasa