cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para que es la función RAM plus?

(Tema creado el: 11-26-2021 06:45 PM)
11287 Visitas
Tavo1985
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Auyda por favor
7 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
En resumidas palabras usa una cantidad estimada de tu memoria interna para hacer las funciones de memoria RAM, ojo no es igual de veloz que la memoria RAM pero ayuda a los teléfonos a desempeñar mejor la multitarea y la cantidad de aplicaciones que pueden estar abiertas a la vez.
Tavo1985
Active Level 3
Galaxy A
Ok entiendo, muchas gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte Tavo1985!🖐 🤝 de echo eso no tiene nada que ver en como correrá las apps amigo,eso de la RAM Plus es para mejor gestión de multitarea como mencionan xd lo que influye en como corren las apps es su tipo de almacenamiento ya que ahí se escriben y almacenan las apps(EMMC 5.1 UFS 2.1 2.2) jajaja la RAM(Random Access Memory)es donde se alojan las app cuando las abres e influye cuando las dejas en segundo plano y vuelves a ella de que no sufran reinicios o cuelgues sólo eso 😉 🤝
Espero que disfrutes mucho de su nueva actualización y de la memoria RAM Plus en su dispositivo móvil 📱

Saludos,
Gerar04 ✌ 😎
0 kudos
Tavo1985
Active Level 3
Galaxy A
Excelente, muchas gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡De nada un placer! 😊🤗
0 kudos
EPD
Beginner Level 3
Galaxy A
El mio también salio la actualización..Screenshot_20211203-151612_Software update_2964_1638562572.png
DanSamsung
Active Level 3
Galaxy A

Consulta tengo el A24 me aparece con 6gb de ram pero si uso el ram plus me deberian aparecer mas de los 6gb pero aparece lo mismo sera por que falta una update o por que tengo micro SD  y no me aparecen mas de 6gb alguna ayuda con eso?

0 kudos