cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Para que sirve el reinicio automático?

(Tema creado el: 11-14-2022 09:20 AM)
284 Visitas
Dantepicachu
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe para que sirve el reinicio automático? El que está en cuidado del dispositivo. En la descripción lo único que dice es que reinicia el celu, pero no sé si lo optimiza, lo ayuda o algo 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Cada X tiempo es bueno que el celular se reincie, esto ayuda a la performance del Android, corrige velocidades, suspende apps y trabaja la inteligencia artificial para que todo funcione mejor.

Las computadoras también es bueno hacérselo.

Algunos hacen el reinicio diario, otros semanales. Incluso algunos como yo lo apagamos una hora para que descanse.

Parece bobo pero le hace muy bien al celular 😊

Espero haber contestado tu duda 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Cada X tiempo es bueno que el celular se reincie, esto ayuda a la performance del Android, corrige velocidades, suspende apps y trabaja la inteligencia artificial para que todo funcione mejor.

Las computadoras también es bueno hacérselo.

Algunos hacen el reinicio diario, otros semanales. Incluso algunos como yo lo apagamos una hora para que descanse.

Parece bobo pero le hace muy bien al celular 😊

Espero haber contestado tu duda 😉
Dantepicachu
Active Level 4
Galaxy A
Gracias por la información! Una dudita igual, es mejor reiniciarlo todas las noches mientras que está cargando (hábito actual) o una vez a la semana o cada X días?
Sebas87
Active Level 10
Galaxy A
Es simplemente eso, es recomendable cada cierto tiempo darle una reiniciada, en mi caso prefiero hacerlo manual cuando lo considero necesario.
Esa opción no es algo que aporte demasiado pero tampoco es perjudicial
Dantepicachu
Active Level 4
Galaxy A
Una dudita, es mejor reiniciarlo todas las noches mientras que está cargando (hábito actual) o una vez a la semana o cada X días?
Sebas87
Active Level 10
Galaxy A
Yo creo que una vez por semana o día por medio es más que suficiente
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
es muy bueno para el celular el otro día una señora me contaba que su celular se había puesto loco se le puso la pantalla negra de la nada y no respondia y no era un celu viejo le pregunte vos lo apagas cada tanto? y me dijo no nunca, yo le
dije no cada tanto hay que apagarlo un rato
Dantepicachu
Active Level 4
Galaxy A
Una dudita, es mejor reiniciarlo todas las noches mientras que está cargando (hábito actual) o una vez a la semana o cada X días?
0 kudos